Payday loangoogle

CELEBRACIONES “COSAS”: Agasajos de fin de año PDF Imprimir E-mail

cosas1

 

ste 2012 “Cosas” cumplió 13 años en Bolivia. Son muchas las historias que hemos contado, muchos los personajes que han hecho de nuestras páginas un espacio para compartir sus sueños, ilusiones y éxitos. Más allá de haber sido los pioneros al abrir una ventana al mundo del jet set internacional, hemos dado gran relevancia a la trayectoria de  quienes han  sido parte de la historia, el arte, la cultura, la empresa y el deporte en nuestro país.
Estamos satisfechos de haber realizado eventos como el “Pintemos Juntos”, torneos de golf, el Día de la Madre, en el que reconocemos a mujeres emprendedoras, ser parte del Bolivia Moda y ver concretado nuestro último emprendimiento: la Carrera Buenas Cosas, con el que, por dos años consecutivos, logramos que más de 2800 personas corrieran 10 Km a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
Todas estas COSAS merecen ser compartidas, y en esta oportunidad, fueron nuestros clientes y las agencias de publicidad quienes levantaron sus copas tanto en La Paz como en Santa Cruz para brindar por un año de éxitos y grandes logros.
Gracias a la fidelidad y el compromiso de quienes nos ayudan a hacer Buenas COSAS cada día, es que podemos plantearnos importantes retos. Tenemos la confianza de que el 2013 será un gran año más para “Cosas”. n

Este 2012 “Cosas” cumplió 13 años en Bolivia. Son muchas las historias que hemos contado, muchos los personajes que han hecho de nuestras páginas un espacio para compartir sus sueños, ilusiones y éxitos. Más allá de haber sido los pioneros al abrir una ventana al mundo del jet set internacional, hemos dado gran relevancia a la trayectoria de  quienes han  sido parte de la historia, el arte, la cultura, la empresa y el deporte en nuestro país.Estamos satisfechos de haber realizado eventos como el “Pintemos Juntos”, torneos de golf, el Día de la Madre, en el que reconocemos a mujeres emprendedoras, ser parte del Bolivia Moda y ver concretado nuestro último emprendimiento: la Carrera Buenas Cosas, con el que, por dos años consecutivos, logramos que más de 2800 personas corrieran 10 Km a 3.600 metros sobre el nivel del mar.Todas estas COSAS merecen ser compartidas, y en esta oportunidad, fueron nuestros clientes y las agencias de publicidad quienes levantaron sus copas tanto en La Paz como en Santa Cruz para brindar por un año de éxitos y grandes logros.Gracias a la fidelidad y el compromiso de quienes nos ayudan a hacer Buenas COSAS cada día, es que podemos plantearnos importantes retos. Tenemos la confianza de que el 2013 será un gran año más para “Cosas”.

cosas2

cosas3

cosas4

 

 

Diseño y Mantenimiento por Qualitynet S.R.L. - Amarillas.bo

Copyright 2009 Revista Cosas Bolivia